jueves, 4 de enero de 2007

halo

estoy enterrado en agua hecha algodon transparente como vidrio empañado, viendo el halo que tiene la luna esta noche, un arco iris que viajó para abrazarla, le cuenta al oido que quiere que llueva,entonces ella sopla a las nubes llenas y se hacen pis sobre nosotros, los paraguas.
nos mojamos porque nos gusta que el agua nos toque los cabellos y los parpados se empapen.
veo ahora metido bajo un lago y hay vientos afuera de mi, no tocan mi cabello.
hoy el agua es protagonista, ella se lleva un petalo y adulaciones por poder refrescar y hacer recordar, aunque las noches y las lunas llenas pasen.Me siento en el suelo, a un costado de mi, miro mi sombra tonta y corro las hojas secas que quieren ser cubrirla, no en forma de abrigo ni por envidia de no ser e igual estar, sino porque cayeron de los brazos de una rama que las deja caer sin remordimiento.
los dientes vibran y las pecas son azules , se confunden con el arriba, despues se escapan de mi cara y se ahogan ojos ajenos.Desearia subirme al pino mas cercano al halo y arrojarme desde el.

No hay comentarios.: